lunes, 2 de noviembre de 2009

Gym

Hoy me he apuntado al gimnasio.
Ya es hora de moverme un poco (y no solo por necesidad de tener que transportarme con mis queridos pies a los sitios).
Por supuesto he ido una vez que no me ha servido de nada porque me faltaba dinero, y otra segunda vez ya con el dinero necesario (lo típico que pasa, perdón, que ME pasa)
Yo sabía que estaba en baja forma, pero esperaba poder hacerme más de 8 largos en la psicina sin necesidad de una botella de oxígeno para recuperarme.
He estado poco tiempo (es el primer día y era ya tarde, no porque estubiese demasiado cansada como para seguir...) pero el miercoles me pongo ya en serio. Y cuando ya aguante una hora sin reanimación, entonces iré también a spining, iría ya, pero una amiga me ha dicho que fue una vez con otra chica (que se llama igual que yo, casualidades de la vida) que yo no conozco, y ésta se desmayó en mitad clase, así que mejor me pongo un poco en forma, y luego ya me apunto, no vaya a ser que vaya con el nombre o algo.

Por lo pronto ya me he hecho con la ducha (las duchas de gimnasio tienen su cosa no os creais) después de ducharme con agua fria he descubierto que la flecha roja no tiene que quedar arriba, sino a la izquierda, y que lo que parece un botón (porque se pulsa) no es un botón, sino una rosca... aquí parece todo muy fácil, pero en serio, que no soy tonta, que en mi carrera hago test que demuestran lo contrario, y tendriais que veros en esa situación, actuariais igual que yo, confiando en que la gente no es masoca y no se ducha con agua fria, pero veis? no todos saben que no es un botón sino una rosca, y que no es que no vaya el calentador, es que no has hecho caso a la flechita roja que dice que gires! Bueno el tema duchas da para mucho, lo dejo aquí.

También he descubierto que a esas horas casi todo son abuelas (algún día me uniré a ellas para hacer aquagym) y me he encontrado con una que miraba las taquillas que estaban abiertas para ver si alguien se había dejado la moneda de 2€, menos mal que yo voy con una anilla que me dió una amiga que simula ser una moneda de 2€ porque ahí en cuanto te descuides te sale la abueleta que seguro que está en mejor forma que yo y desaparece corriendo con tu dinero.

Estoy contenta, estoy madurando o algo de eso, últimamente aprovecho más el tiempo, aunque sigo teniendo mis dias de no hacer absolutamente nada (son necesarios). Bueno a ver cuanto me dura esta vez la racha, hagan sus apuestas! y encima esta vez me he apuntado al gimnasio yo sola, sin ninguna amiga, locura!!
Acabo de descubrir porque duraba antes tan poco llendo, no me cansaba yo, se cansaban ellas... y a mí me entraba la perreria de ir sola, esta vez todo es distinto, lo presiento (lo que se traduce en: más me vale porque me dejo un pastizal)

Y ahora voy a disfrutar simplemente tumbandome en la cama y notando cada musculo de mi cuerpo, estoy cansada, y luego tengo clase, voy a dormir hoy como una enana.

8 comentarios:

  1. Mira que bien, yo noto que estoy en baja forma, pero bueno, no hay money para apuntarme ni tiempo.

    No paro prff, clase, comer, autoescuela, trabajos y algunos días trabajos en la biblioteca, a la cual tengo que ir esta semana a recoger mi carnet, xk la semana pasada x 5 min... habían cerrado.

    Al teórico me presento el 18, y poco más, cuando te he llamado hasta que he colgado xk he pensado:

    Vale... esta en clase...

    Era para decirte eso que ya tenia fecha y mas que nada para ver si te ha mutado la voz o algo y a ver cuando nos veiamos lo que viene siendo nuestros preciosos rostros.

    Poco más que añadir, que voy a viciarme un rato a los sims hoy que tengo un poco de paz.

    grapadora!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en el gimnasio :) De seguro te irá bien.
    Yo estuve yendo en septiembre, pero ahora dejé porque mi amiga con la que iba se fue de viaje. Por suerte volvemos a empezar el jueves. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Ten cuidao con la abuela porque como descubra las ventajas de tu moneda de pega querrá quitártela aunque no sea dinero porque pensará: ¡mira! Si hay alguien como yo que quiere robar, a mí no podrá con esta cosa chula...
    Parece que no pero todo tiene su misterio (incluso una aparentementesimple ducha de gimnasio...).

    ResponderEliminar
  4. No sé es una cosa que necesitan 50 fotografos, no se yo para que, con disponibilidad para los fines de semana y tal.. y ayer envie un mensaje para que me informaran, envié mi curriculum, el link del flickr por si querían echarle algún vistazo y aún no se nada, y el sábado no tia, que esta semana voy a ver a vikco bien poco y la semana que viene a vorem, ya que solo nos vemos el finde y ara nos salen cosas en el finde ña , que podemos quedar alguna tarde entre semana claro, pero a mi me viene super justo.

    Pero el domingo x la tarde si que puedo quedar porque vikco tiene que fer cosas. Ya me dices algo, yo sigo haciendo trabajos y ara cuando venga mi padre segun como lo lleve ( aunque solo me quedan 2 cosas) me iré un rato a la autoescuela, aunque no tengo nada de ganas de ir hoy pero bueno.

    Ya dius algo, grapadora!!

    ResponderEliminar
  5. yo por eso me he apuntado con mi madre a aerodance, va siempre y me riñe cuando me da pereza asi que acabo yendo tambien xD
    pero muy bien x tu iniciativa ^^ a mi me pasaba lo mismo cuando iba con amigas, mejor así, verás (: ánimo
    :*

    ResponderEliminar
  6. u,u. muy bueno el gym, me hace falta, jaja

    pero conozco gente a la que le cambio la vida.

    saludos pecas

    ResponderEliminar
  7. Parece que a todos les ha encantado la última frase, la verdad me pone feliz, es como un toque que le doy a los textos debajo de la foto. Un beso grandísimo :) Cuando lea el libro contaré por mi blog. Seguramente no dentro de poco.

    ResponderEliminar
  8. el arodance es como aerobic pero con pasos de baile también, y a veces también utilizamos el step :)
    está muy entretenido, te lo recomiendo jeje
    muua!

    ResponderEliminar