domingo, 25 de octubre de 2009

25


A mí me pasa una cosa, y es que cuando algo me gusta mucho, lo repito tantas veces durante una larga temporada que acabo aborreciéndolo, y luego cuando vuelve a aparecer en mi vida, me gusta, pero no es lo mismo, es como que me cansa en seguida.

Hay una persona que no le gusta nada esto de mí, porque dice que lo que a él le gusta (no todo), yo lo tengo aborrecido. Pero hay un punto en el que no piensa, y es... que eso dice mucho a su favor, porque después de 17 meses juntos no me he cansado, y eso que de todo lo que me ha gustado tanto como para aborrecer, es lo único que ha durado tanto tiempo a salvo...







7 comentarios:

  1. 17 meses ya buff, como pasa el tiempo desde aquella noche de fallas en el carmen que os "casasteis" como heidi y no se quien xD y mira a partir de esa boda ficticia...

    Y más que pasaran :)

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa con la música, por ejemplo me obsesiono un poco con un grupo y luego termino cansándome.
    ¡Un año y cinco meses! Es un montón. Me alegro de que estén tan bien :) Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Tu historia y el comentario de tu amiga explicando cómo comenzó todo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasó eso con la mermelada y con los bocadillos de nocilla. Ahora ya no son lo mismo.


    miau
    de
    papel
    celofán

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el comentario, me alegra que lo que escribo logre transmitir tantas cosas (:

    hay ciertas cosas de las que no nos podemos cansar, que actúan como drogas y te enganchan... y la mayoría de las veces esas cosas no tienen nada que ver con lo material, a veces es un sentimiento que no te puedes sacar, y resulta tan incríble... disfrútalo!

    me gusta este sitio, te agrego ^^

    muua :*

    ResponderEliminar
  6. Cuantísima razón,xdd.

    La verdad es que del amor una nunca se cansa y siempre quiere más. Eso es lo que de verdad mantiene a una pareja. Siempre querer más del otro.

    Besines!! ^^

    ResponderEliminar
  7. También me pasa con la música y con la comida que me gusta; como uno es libre de hacer lo que le da la gana (no como cuando eres niña que te ponen trabas)pues repites hasta que te cansas. Pero como muy bien dices, es una buena medida para otras cosas :0)
    Me encantan las citas de Groucho Marx que tienes en el blog. He leído un par de libros suyos o sobre él y me encanta.

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar