sábado, 14 de noviembre de 2009

Cuando Murphy tiene razón

Cuando tienes muuuchas cosas que hacer te salen mil planes, cuando no tienes nada
¿qué haces?
pues lo único que tienes que hacer, nada.

Eso es lo que me ha pasado a mí este finde. Tengo mil cosas que hacer, y me han salido otros tantos planes, ¿no podria haber pasado esto el sábado pasado por ejemplo cuando nadie podia quedar?
Hoy odio a Murphy y su maldita ley.

Y el plan al que le ha tocado el gordo es... trabajos para la universidad, sí! no me digais que quedarte en casa haciendo trabajos no es el planazo que todos esperamos para un fin de semana, sí, uno de esos que no se olvida, pero que quisieras olvidar... menos mal que soy lista y le he incorporado algunos retoques para despejarme (sino una no rinde) haciendo ecuaciones para que cuadren los horarios y aprovechar el tiempo lo máximo posible (eso que no me gusta hacer vamos).

Y esque nos tienen sobreexplotados este año, que cada profesor se piensa que solo tenemos su asignatura y como nos sobra el tiempo por todas partes (según ellos) nos hacen el favor de ocuparlo con su asignatura y ya de paso cultivamos nuestra mente... (ni que estubiera en Plan Bolonia) pero si tengo un total de ocho profesores, y cada uno piensa eso pues... la cosa se complica y pasa lo que nos está pasando, sumandole a que soy de las que ven que hay tiempo para hacerlo, pero que cuando se acerca el plazo de entrega se agobia y odia a su yo del pasado por haber sido tan perruncia y haber hecho eso del Carpe Diem, Hakuna matata, Don't worry be happy...

Así que me dispongo a empezar con mi planing mental, ya veremos si acabo haciendo algo...
Disfrutad del fin de semana los que podeis, yo disfrutaré de los huecos en mi "fin de semana" (para mí más bien es un empalme con la otra semana)



Pero como no todo son cosas "malas" en esta vida...
todo es distinto a hace un año, pero a la vez es igual (eso es bueno jaja).
Como dijo Anderson: Los cuentos se escriben para que los niños se duerman, pero también para que los adultos se despierten.
Con lo dormilona que soy y el tiempo que llevo despierta oye.

2 comentarios:

  1. Que no cunda el panico cenutria, ya veras como da tiempo para todo, yo hoy tenia pensado despertarme antes para ir mas relajada, y en verdad no tengo tantas cosas obligadas al menos k fer hoy pero kiero quitarmelo de encima, asi k voy a hacer el carpe diem en modo inversa xD.

    Piensa al menos en si sale la propuesta del trabajo que te he hecho, es algo bueno k nos llevaremos y un relax ^^

    Grapadora!!

    ResponderEliminar
  2. Calla, calla, que yo también tengo un montón de planes... y ¡muy mala planificación!
    En fin, mucha perseverancia y haz el trabajo lo antes posible, por quitarlo de en medio. Ya sabes como son estas cosas, cuando piensas que no pueden ir a peor...

    Un besazo y mucho ánimo

    ResponderEliminar