sábado, 24 de abril de 2010


Normalmente nunca leo los correos de la universidad, simplemente los elimino y si hay algo importante pues ya tengo a quien me informe... bueno si veo que es de algún profesor y curiosamente me acuerdo de su nombre lo abro.

Pero el otro día rompí esto, porque no venia de ningún profesor pero en el asunto ponía Sevilla, ponía más cosas, pero yo sólo me acuerdo de Sevilla (yo es que veo posibles viajes sólo con ver el nombre de una ciudad que no es la mía) así que lo abrí y leí que se trataba de un congreso de psicólogos en Sevilla, lo comenté entre el grupo de amigos de la facultad, y al final sólo vamos tres de mis amigos, pero bueno algo es algo, yo al menos me voy que es lo importante jaja, así que volveré el viernes más culta y habiendo visto una ciudad más, que pocas me quedan ya de España.

Siempre he querido ir a Sevilla (yo quiero ir a todas partes xD) y esta era la oportunidad, 5 días en Sevilla por 150€ con todo incluido en ese precio es una ganga :) y con todo incluyo, viaje, congreso, comidas, salir por ahí, viaje por el Guadalquivir, una noche de tablao flamenco, alojamiento y una paella, que esto es lo que menos me convence a mí, porque cuando se enteren de que vamos de Valencia... igual cambian la paella por otra cosa jaja.

Nos vemos a la vuelta!

Suit up! ;)

7 comentarios:

  1. Joder, ¿pocas te quedan ya? Pues afortunada que eres, pásalo bien y nos vemos a la vuelta. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ale...a disfrutar se ha dicho....mientras espero tu vuelta...haré como si trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Lo estás pasando bien??? Espero que sí!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Caray que viaje! Yo en cambio a donde iré este verano es a Valencia... Aunque también quiero ir a Sevilla. Y si puede ser, con los mismos precios ;)
    Desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  5. Buenas, gracias por comentar en mi blog. Me alegro de que tengas esa oportunidad, aprovéchala, y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, igual ya has vuelto (lo intuyo), entonces espero que te haya gustado.^^

    ResponderEliminar