jueves, 1 de abril de 2010

Cómo aparentar ser un mendigo borracho

1. La noche anterior tienes que haber bebido.

2. Dormir en un piso que no es el tuyo.

3. Dormir poco.

4. Levantarte con la misma ropa del día anterior.

5. Salir de casa sin lavarte la cara.

6. Coger la botella que sobró de cerveza y meterla en el bolso para no parecer una borracha que va con una litrona en la mano a las 10 de la mañana (aún no sabes que no hace falta llevar una botella en la mano para parecerlo).

7. Reírte porque tu amigo se ha manchado de cerveza al tirar las botellas a la basura pensando que estaban bien cerradas y quedaban culillos.

8. Despedirte de tus amigos y quedarte sola esperando al bus mientras descubres que la botella que llevas en el bolso está casi más vacía que llena (no como el bolso), eso te pasa por reírte.

9. Cagarte en todo porque al abrir el bolso ves que de repente se ha creado una laguna dentro.

10. Tirar la botella a la basura mientras un matrimonio que va a subir en el mismo bus que tú observa la escena de cómo sacas todo, vuelcas el bolso para vaciarlo, empiezas a meter kleenex para ver si consiguen absorber algo, te guardas lo que había dentro del bolso como puedes y donde puedes e intentas secarlo, sacas unas hojas de apuntes de clase chopadas e intentas salvar lo que puedas (que es poca cosa, menos mal que también había poca cosa), y sigues cagándote en todo.

11. Llega el bus y esperas que los asientos individuales estén libres, para que seas la única que tenga que aguantar el pestuzo a cerveza y no piensen que eres una borracha que a las 10 de la mañana ya apesta a alcohol.

12. Como tienes que hacer trasbordo te esperas a que llegue el otro bus en un banco con el bolso abierto en forma de saco para que se ventile y lleno de kleenex, que en realidad parece que estés pidiendo, y como estás en pleno centro pasa mucha gente delante tuyo que es preferible no saber que pensaban.

13. Llega el bus y vuelves a esperar a que hayan asientos individuales vacíos, dentro de lo malo tienes suerte.

7 comentarios:

  1. Jajajaja. Quizá te faltó el detalle de la barba, o llevar ropa andrajosa (que seguro que a pesar de tu estado, tras noche de juerga irías monísimamente vestida :P), ahora el olor a cerveza y la cara de no haber dormido nunca fallan... xD

    ResponderEliminar
  2. Aaay, que me muero... Lo del bolso me mata. ¡Deberías hacer un guión de comedia! (protagonizado por ti), e incluír esta "escena"... Aún habría sido mejor ponerte un gorro por ir mal peinada, o algo así.
    Que risa!
    Mirna

    ResponderEliminar
  3. Veo ese bolso en la lavadora. Porque el vino y la cerveza dejan un rastro agrio inigualable que ningún perfume puede tapar.
    Pero a todas estas ¿te lo pasaste bien? (antes de todo el proceso, claro) :0)

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué pedazo de reflexión xD, me ha encantado el momentazo del bolso-modo-saco. Algún momento de esos he tenido.

    ResponderEliminar
  5. Tú crees que pareces una borracha pero lo que en realidad pareces (recurso de la 2ª persona para hablar en 1ª del singular/plural) es una prostituta que ha terminado el servicio (piénsalo: siempre que esperas al autobús a las 4 de la mañana o al día siguientes, estás despeinada y con las medias torcidas). Claro que a mí nunca me ha ocurrido lo de la cerveza. No se me ocurriría meter una botella llena o vacía en el bolso al día siguiente. Lo que quiero es desayunar o dormir.

    Comparando tu visión y la mía, prefiero parecer una puta que oler a cerveza. Eso junto con el tabaco y la canela son los únicos olores que no aguanto.

    ResponderEliminar
  6. Eva B.: A mí tampoco me apasiona el olor a cerveza te lo aseguro xD y el tabaco lo odio, pero la canela sí que me gusta como huele.
    Aquél día no iba vestida como para parecer una prostituta pero en todo caso habría parecido una puta borracha, tiene su gracia xD aunque ninguna de las dos cosas seria cierta.

    Sombras: sí me lo pasé bien, y eso es lo que importa, no? jaja por cierto, no ha quedado olor en el bolso gracias a dios x)

    Mirna: estoy pensandome lo del guión, ¿qué mejor que reirse de uno mismo para ver bueno lo malo? :)

    X: como he dicho antes ese día no iba vestida para salir de fiesta porque fue más una noche de tranquis, de cerveceo vaya.

    ResponderEliminar
  7. Se me oldvidaba Koi: a mí esque me pasan mucho este tipo de cosas, soy así de torpe para todo xD

    ResponderEliminar