sábado, 8 de mayo de 2010

Sevilla... qué bien me has sentado!

Ya he vuelto de Sevilla!! (hace una semana)

Por Sevilla genial, muy bonita y con muuucho calor, 39ºC en Abril ¿qué locura es esta? y yo sin pantalones cortos, menos mal que al menos no es como aquí, que con la humedad sudas cosa mala.

En el congreso aprendí muchas cosas, lo que más en práctica puse fue como dormir sentada en una butaca y tapándote con la cabeza del de delante para que no te vea el conferenciante. Muy útil por cierto, sobretodo cuando duermes poco y sabes que tienes que pasarte el día entero ahí metida (menos mal que sólo fueron dos dias), aunque falló en alguna charla (controlar el movimiento de cabeza del delante mientras duermes es complicado, pero no imposible) recuerdo una que hablaba sobre el sueño (qué curioso, eh?) y me desperté de la cabezada oyendo al hombre decir: y ya que veo a algunas personas bien metidas en el tema con los ojos cerrados... pero bueno a su favor diré que me dormia porque estaba muy cansada y que algunas charlas estaban entretenidas.

Lo peor... el albergue... si alguna vez vais a Sevilla no vayais al "Olé Backpacker", el nombre es gracioso, pero que no es engañe, de olé tiene bien poco... ¿3 estrellas? ¿de donde han sacado eso? las han robado también ¿verdad? en fin... hacedme caso, ese albergue da para otra entrada entera que algún día llegará.

Y tras las minivacaciones me ha tocado ponerme al día con lo que me he perdido en la uni, empezar a estudiar que el martes tengo el primer examen :S y recuperarme un poco del viaje, pero no mucho que no tengo tiempo.

Así que esta entrada se queda así que tengo que seguir con el estudio, con los trabajos, con vivir un poco... y en julio acaba todo! pero pasaré antes por aquí (espero xD).


Soy benévola y os dejo algunas fotillos va (apreciad el lujo de donde nos hospedábamos):





(Donde comiamos todos los días)


















(Subiendo las escaleras la puerta del albergue)





















(La psicinita del albergue ¡una pasada!)
















(El edificio blanco del fondo es el albergue)














(¡¡Pedazo vistas que teníamos!!)











He creado el lugar perfecto para hospedarse ¿no creeis? jaja

6 comentarios:

  1. jejeje...yo si voy a algo así, tipo tostón...me llevo mis gafas de sol..pa que no se vea si tengo los ojos abiertos o chapaos!!
    jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Me parece a mí que esas fotos no son de tu albergue... :P

    ResponderEliminar
  3. Sevillaa, es genial estuve yo hace dos años, eso si, el calor espantoso y eso que yo si fui en verano xD es cuando piensas que debería tener playa o algo jaja
    el hostal que yo fui tampoco era muy bueno! no podiamos salir porque a las 2 o asi habia que estar dentro y sino ya tenias que esperarte a la mañana, y claro entre tanto paseo a ver quien se quedaba luego hasta por la mañana xD pero bueno de resto precioso todo :) me apunto tu albergue para no ir, pero al de las fotos si que iria eh xD jaja
    besitos y ánimo con los examenes!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te haya gustado, yo estuve allí de vacaciones hace 2 años y la verdad es que es una ciudad preciosa. Besos y suerte con los exámenes^^

    ResponderEliminar
  5. Pues que envidia de viajecito, ya querría yo; cualquier excusa es buena para alejarse de la rutina. Y sé que soy rara por lo que voy a decir, pero normalmente, prefiero el calor al frío... al contrario que la mayoría de la gente.
    Mucha suerte con los exámenes, o más bien, mucha m... :0)

    Hasta pronto, guapa

    ResponderEliminar