domingo, 29 de noviembre de 2009

Diciembre

Ya empieza a hacer frio,
empieza a apetecer quedarse en casa bajo una manta en el sofá y con una taza de chocolate calentito calentito,
empieza a apetecer que lleguen las vacaciones ya (bueno eso siempre apetece),
empiezo a sacar mis bufandas y gorros del armario (no salgo sin bufanda/pañuelo pero los gorros nunca me los pongo, y eso que me encantan, pero no sé, cosas raras mias, pero este año estoy por cambiarlo y empezar a usarlos, que tengo varios),
empiezan a poner las luces en las calles, y aunque sé que es un gasto un poco estúpido a mí las lucecitas esque me compran, como las velas, en el fondo soy toda una cria :),
empiezan a sacar las alfombras rojas que acabarán siendo negras,
y a colgar los Papa Noeles que trepan por los balcones para robar todos los regalos (que lo sé yo),
empieza y acaba mi santo, y gracias a mi nombre tenemos un hermoso puente (así que dadme las gracias),
empiezan los gastos que este año se harán con más cabeza gracias a la crisis (así que dadle las gracias),
empiezan las listas (esas que tanto me gustan) no solo con lo que se pide la gente/niños sino con lo que tengo que comprar a mi gente, ideas que se me ocurren de camino a clase (tres cuartos de hora de autobús dan para mucho) y que me voy apuntando en una libretita muy maja,
empiezan los villancicos de voces de niños castrados en los centros comerciales y "abetos" allá donde vayas,
empiezan las comidas/cenas familiares,
empieza Diciembre y no es que me guste,
es que es distinto.

Porque hacia muuucho tiempo que no escuchaba Hombres G, y es un grupo que siempre me trae recuerdos como ésta época:

5 comentarios:

  1. Fríooooo al finnnn xD.
    Varias cosas:

    1- Aún no se nada de lo de mi cumpleaños asi que ya os dire cuando sepa algo que no cunda el pánico.

    2- Estas fechas ( pre-navideñas) me gustan más que las navidades en sí, las lucecitas y todas esas farandulas que como dices no ayudan en nada pero bueno por una vez... se acepta alegrarse la vista o cámara.

    3- Tenemos que quedar ( no se cuando xk he empezado los examenes esta semana en serio) e ir a exposiciones, no decias que te apetecia hace tiempo? pues ale... que he encontrado 2 galerias nuevas que no sabia de su existencia por el centro este sábado buscando aparcamiento.

    Grapadora.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya tenemos encima otra Navidad, parece mentira. Que gracia que lo que tardas en ir a la Uni es justo lo que tardaba yo :0)

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta la navidad no se, es demasiado nostálgico, y luego haces miles de propósitos que se te olvidan al siguiente mes, o pides deseos que nunca se cumplirán, pero bueno... me sigue gustando cenar en familia, todos juntos, e intercambiar regalos y recordar que por lo menos algo seguro tienes en esta vida (:

    ResponderEliminar
  4. Qué especial se vive por allá. La nieve y todo eso... El frío ♥ Acá es pleno verano y la gente es asquerosa, se dañan con los fuegos artificiales y siguen jodiendo cada año. Además odio navidad por el hecho de la hipocresía de todos. Gente que no ves hace rato viene y te sonríe como si te saludara todos los días. Me repugna. Pero hay que superarla, es una noche ¿Qué más da?
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con los gorros!!!!! ME encantan, creo que me quedan bien incluso pero no soy capaz de ponérmelos! Diciembre es un gran mes, pero me sobra tantoooooo consumismo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar