domingo, 3 de junio de 2012

El método.

Ya ha empezado Junio, y con él llega algo más que este calor insoportable que saca lo 'mejor' de mí, llega esa época también insoportable que, cosas de la vida oye, también saca lo 'mejor' de mí. Igual vosotros lo conocéis como época de exámenes, yo lo conozco como no me toques las narices que ya tengo suficiente con aguantarme a mí.

Realmente este año esa época para mí empezó la semana pasada, pero el método a seguir es el mismo. Os lo dejo aquí por si a alguien le interesa.
En breves me toca ponerme de nuevo a estudiar, así que el videotutorial lo haré en ese momento, no vaya a ser que me cunda el estudio.

Cómo ser una buena estudiante (de última hora) en estos 11 sencillos pasos:

Paso 1: ponte el despertador a la hora que te vaya bien, pero ¡OJO! dato MUY importante... ¡No pases de él!

Paso 2: No alargues el desayuno. No es necesario que desayuno y almuerzo se junten, de hecho no es ni recomendable.

Paso 3: Por Tutatis, ESTUDIA!! (quizás debería ser el paso 1, pero es mi método y lo hago como quiero).

Paso 4: Aprovecha la hora del almuerzo para hacer un descanso.

Paso 5: He dicho hora del almuerzo, no almuerzo, serie, Twitter e Internet en general y entretenimientos varios en particular.

Paso 6: ¿He dicho ya lo de que estudies? ¡¡ESTUDIA!!

Paso 7: por interesante que te pueda parecer el gotelé de la pared te adelanto un dato, por ser tú, no entra para examen.

Paso 8: es la hora de la comida. Te dejo que te recrees un POCO más en este descanso.

Paso 9: nada de siestas, las siestas son el mal, o como se lleva decir en Twitter... ¡las siestas son ETA! (¡Hola @X! ;)), café y a seguir.

Paso 10: merienda, y sigue las reglas de los pasos 4 y 5.

Paso 11: El último repaso del día y c'est fini.


Y así amigos es como se deberían hacer las cosas.
Ahora quitad la parte de estudiar, introducid la de empanarse, empanarse mucho, y tendréis el método con el que me estoy sacando la carrera.

Bueno quizás no tenga muy claros los pasos 1 y 5, y puede que el descanso del 8 se me vaya un poco-demasiado de las manos y bueno el paso... EH! es MI método, y lo aplico cómo quiero.

8 comentarios:

  1. Jajajaja, eso te iba a decir, que una cosa es que sepas el método y otra que lo apliques. xD En fin, eso nos pasa a todos, ¿no? Yo debería estar estudiando, no viendo el tenis. Aunque para sorprendente, ¡ver tu blog tan arriba en mi blogroll! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que he vuelto, con tal de no estudiar... xD
      A ver cuando subes el tuyo, eh? que lleva demasiado tiempo abandonado ¿no te da penita? :(

      Eliminar
  2. Paso 75: actualizar blog con tal de no estudiar.
    jajaja suerte con los exámenes!:)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he visto que incluyas el café en un paso, deberían ser más!!! :-P
    Sobre las siestas, menos mal que no estoy acostumbrado a hacerlas. Que yo cuando las hago, las hago bien, nada de tonterías. Esto quiere decir, levantarse tras X horas desorientado y deshidratado xD

    ¡Que vayan bien los exámenes! Me gusta ver que tú, al menos, actualizas de tanto en tanto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Buen método, pero actualmente hay pocos buenos estudiantes, son una minoría que no requieren de métodos algunos, jajaja. Un saludo!

    Te sigo, y te animo a pasar por mi blog si te apetece <3

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, yo el paso que no cumplo aunque quiera es el dos; mis desayunos son eternos xD

    ResponderEliminar
  6. jajaja es duro! Pero cuando estás así cualquier modo de empanarse aunque sea con el gotelé es bueno..
    Mucha suerte en los examenes! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buen metodo para ordenarte en los estudios
    espero que te resulte

    saludos y suerte

    ResponderEliminar