sábado, 17 de diciembre de 2011

Y esas cosas...

Navidad son las únicas vacaciones en las que en lugar de relajarme, me estreso. Y creo que no soy la única, sólo hace falta dar una vuelta por las tiendas el 24 de diciembre, o simplemente dar una vuelta por las tiendas, el día es lo de menos.

Yo este año ya tengo comprado desde hace tiempo el regalo de mi sobrina antes de que me pase como el año pasado y se agote, y me toque ir de aglomeración en aglomeración hasta por fin encontrarlo y pegarme por él. Porque la gente se vuelve loca y agresiva en esta época ¿dónde queda la parte de paz y amor?

En Navidad me siento como una madre soltera haciendo malabarismos para llegar a fin de mes. Porque soy estudiante y no  trabajo (ofertas de trabajo de fin de semana contacten conmigo), lo que se traduce a que no tengo un puto duro, y llevo un mes ahorrando porque en mi familia eso de las 'estrenas' no existe, así que todo regalo que haga, sea lo que sea, debería considerarse como oro, que casi casi me ha costado lo mismo conseguirlo.

Luego está el tema de las 1000 comidas y cenas familiares, tengo más que días de vacaciones. Y es que eso de que yo tengo los exámenes en Enero mi familia parece no entederlo, y la diferencia entre comida y pasar todo el día comiendo tampoco.

Y toda esta reflexión viene a que ayer hicieron 'Love Actually' y ya se sabe que esa es la señal de que las Navidades ya están aquí, pese a que las calles lleven iluminadas desde principio de mes y mi móvil ya tenga varios mensajes con arbolitos de Navidad que me desean felices fiestas.

Así que ¡Feliz Navidad! (ahorraros lo de 'Feliz consumismo' que eso ya no se lleva) y me sumo a la moda de adelantar acontecimientos.

Aquí os dejo mi regalo, y recordad... ¡ORO!:


Y ya me comentareis en cuantos blogs más veis este vídeo, voy a hacer una encuesta.

4 comentarios:

  1. jajajajaja que fuerte! al principio me he quedado un poco pillada con el comentario xD ayer estaba muerta de sueño y vi la peli hasta el final, como una campeona jaja, y es que esta escena es muy bonita :P
    Creo que en estas fechas todo el mundo se estresa.. yo tengo la mitad de las compras hechas.. ya me tocará correr..
    ¡¡Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando den "Ghost" será señal de que estamos metidos de lleno en la Navidad.
    A mí me faltan bastantes compras... Por no decir casi todas. Pero la pereza consumista me puede.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Love Actually y el nombre de tu blog! Yo lo utilizo mucho como frase :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES y Feliz Navidad!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Soy igual que tú. Sin dinero para regalos, ni estrenas, ni tiempo, y muchas comidas con la familia y con los amigos!
    Se supone que son vacaciones, pero acabo estando más ocupada que en plenos exámenes.
    Ánimo! Ya nos queda poco para "descansar".

    He vuelto a volver, y esta vez he decidido quedarme.

    :)

    ResponderEliminar