jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Qué bien se vive en pijama!

El poder sobrenatural que tiene mi cama (bueno mi cama y la de cualquiera) para atraparme por las mañanas es asombroso, pero si a eso le sumamos que me han cambiado el colchón a uno de esos... ¿cómo se llaman?... ¡orgásmicos! ya para qué decir más.

Y es que no importa la hora a la que me acueste, lo que me proponga antes de dormir para el día siguiente, da igual, si me pongo el despertador a las 9:30 para estudiar me resulta imposible levantarme.

Y estoy hablando de las 9:30, que no es tan tan pronto. Porque hay que ser realistas y ponernos metas alcanzables. Si no me levanto ni a las 9:30 para estudiar, ni de broma me voy a levantar antes por muchas alarmas de despertador que me suenen, llamadas telefónicas, WhatsApps o hecatombes que hayan.

Y esto es así. Yo intento motivarme, pienso en un buen desayuno, en que no hace tanto frío (con lo calentito que se está bajo el edredón), en una ducha caliente que me despeje, me digo 'si te levantas ya luego te sentirás mucho mejor y recompensada'... já! mi mente es demasiado lista y siempre encuentra una excusa mejor (aún estando dormida. Creo que es cuando mejor me funciona).

Así que sí, tengo un problema, y puede que el primer paso sea reconocerlo, pero yo lo que quiero es solucionarlo!!

Mentira... yo lo que quiero es dormir!!

4 comentarios:

  1. Nada como la cama, mientras el mundo se pone en marcha, al fin y al cabo, ya lo cogerás un poco más tarde, solo un poco más...

    ResponderEliminar
  2. Como diría Homer: Nooo! Diez horitas más, por favooor....

    ResponderEliminar
  3. jajaja ya me gustaría a mi a veces dormir un poco más y cuando me desvelo no hay manera...
    Conozco bastantes marmotillas como tu jaja aixx aiixxx

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj no podría estar más identificada con esta entrada! Creo que los fabricantes de colchones han hecho algunos con ciertos sortilegios de manera tal que la que se acueste sobre ellos se convierta en su prisionera!
    Yo puedo levantarme 9:30 si es que tengo alguna razón que no sea una responsabilidad, algo infantil podría llegar a sacarme de la cama, pero solo eso, y luego se cuentan las horas para volver al hermoso lecho a descansar la vista y el alma n.n
    Si alguien te hace problemas con tus horas de sueño tú solo diles que es estando perfectamente descansada como se disfruta el día :)

    Un saludito!

    ResponderEliminar