jueves, 29 de diciembre de 2011

Jo Jo Jo, Já!

Parece que este año he sido buena chica y Papá Noel (que no se suele pasar por mi casa) me ha llenado de ragalitos. Entre ellos el portátil desde el que escribo, que realmente lo necesitaba ya, porque hacer trabajos de la universidad en el de sobremesa y que cada 2x3 se reinicie solo, no mola, sobretodo si se te ha olvidado guardar lo que llevabas hecho.

Tampoco mola tener portátil nuevo y que no le vaya el touchpad. Pero ya está todo solucionado, mi gafe y yo sabemos convivir el uno con el otro.
Así que por fin podré volver a editar fotos, espero volver pronto al mundo "Flickril" (antes de que acaben las navidades seguro).

Y por otra parte, ya ha empezado mi clausura bibliotecaria (poco fructífera por ahora debo añadir) así que ánimo a los que estáis como yo, y envidia a los que no.

Mal asunto esto de tener portátil nuevo y libros nuevos en estas fechas, lo sé, pero estoy resistiendo la tentación. Al fin y al cabo (aunque le falten horas a mis días pese a estar "de vacaciones") hay tiempo para todo, no? la cuestión es saber aprovecharlo.

Qué bien ha sonado ese párrafo final, que lástima que la realidad sea que me vuelvo una insufrible en época de exámenes xD. (Me aplicaré el cuento)

2 comentarios:

  1. hola! Tienes un blog muy interesante la verdad =)
    Me ha gustado mucho! Te sigo vale? Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de los libros nuevos es lo peor... A ver de donde sacamos tiempo para leer. Un beso! Y feliz año.

    ResponderEliminar