domingo, 24 de enero de 2010

212121


Es curiosa, la vida. Cuando eres niño el tiempo no acaba de pasar, y luego sin darte cuenta tienes 50 años, y de la infancia lo único que te queda cabe en una cajita oxidada.
- Amelie-

Y mañana habré vivido 21 inviernos... bonita forma de estrenarlos suspendiendo un examen ^^'.

Cuando era pequeña celebraba mi cumpleaños 3 veces, una con la familia, otra con los amigos del cole y otra con los amigos de toda la vida ¿que por qué no los juntaba? cosas de mis padres, quizás porque me hacia ilusión soplar tres tartas en distintos dias, o porque siempre habian huevos kinder y globos y pocas veces me daban huevos kinder cuando los pedia (porque siempre queria uno y normalmente me comia medio huevo y me ponia a jugar con la sorpresita dejando el otro medio ahí), porque me encanta la tarta de galletas y chocolate... ¿quién sabe?
Este año la celebración tendrá que esperar hasta el día 31 (para la familia), el día 4 (para la gente de la universidad), y no se sabe que día para el resto (que no menos importante). Anda! pero si también lo celebro en 3 días!! las viejas costumbres nunca mueren :)


Dicen que salgo favorecida^^

Para los envidiosos (que serán pocos, al menos yo no lo seria xD):

6 comentarios:

  1. Mola. Yo siempre he querido celebrarlo tes veces y nunca lo he conseguido. Mi récord está en dos. Jajajajaja!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños por adelantado, pues. Yo nunca lo celebré con los amigos, la verdad, hasta que ya fui algo más mayor (con 12 y 13 años) y tampoco he tenido continuidad. Unos años lo celebro y otros sí, de mí nunca sale, si me proponen hacer algo pues lo hacemos y au. :P De todas maneras a mi edad ya hay que empezar a descontar los años, y eso nunca se celebra jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Jum nos haces esperar ¬¬ a ver si te tengo que meter un par de leches eh xD, quieres que te haga una tarta de galleta y chocolate? jaja

    Grapadora

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños !!!! he pensado que así te sorprendería más. Espero que revises esto diariamente porque si no, que cagada xD. Bueno mujercilla suerte para tu examen ( que seguramente ya habrás hecho).

    besones

    ResponderEliminar
  5. Mentiroso, lo has hecho para no gastarte saldo, que lo sé yo xD

    ResponderEliminar
  6. Sé que llego tarde (jo! no lo sabía!) Pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    21 tirones de orejas ;)

    ResponderEliminar