lunes, 18 de enero de 2010

HAKUNA MATATA

Simplemente...



Y el resto da igual.

5 comentarios:

  1. Es la pelicula favorita de vikco :) osea de disney me refiero jaja.

    Yo ya he acabado con las rebajas, 2 dias me han sobrado, y no me he gastado ni lo que me queria gastar , me he gastado 25 euros menos, algo es algo muahaha.

    ResponderEliminar
  2. También es mi peli favorita de disney ^^ tenia hasta la banda sonora en cinta y en CD xD

    En realidad estás enamorada de mí y no de Vicko, pero confundes sentimientos, te lo dice una psicóloga en plenos exámenes que es cuando más sabe, porque luego las cosas se olvidan xD

    ResponderEliminar
  3. Sí faba, si creo que te lo dije, 50 € x mes como MÁXIMO, y asi no comprar tonterias ni pasarme, y organizarme todo.

    Y como estabamos en rebajas, bueno estamos, juntaba el mes de enero y febrero vease limite 100 euros jaja, y me he gastado 25 euros menos, pero bueno mejor que mejor.

    Y ok, entonces puedo retrasar tu regalo, que solo tengo la 1º parte ainsssss me estoy volviendo loca xD qué coño quieres xD.

    Y eso será... que te veo a ti en vikco jaja. Anda.. anda, por esa regla sabemos que tu historia con pedro es una farsa también porque me tienes idealizada a mi... si es k desde k te lanzaste en roma... ayyy mandonguilla, ay tengo una cosa k enseñarte rollo inter rail xro en bus k han sacado ara, xro lo tengo mirado x encima solo, puede sernos util e interesante jaja.

    Ale me voy a estudiar yo també.

    Grapadora!!

    ResponderEliminar