martes, 19 de octubre de 2010

Ya llega el frío ¡¡por fin!!

Me encanta estar ahora mismo escribiendo esto tapada con una manta y con una taza de chocolate caliente al lado. Me encanta salir a la calle con la chaqueta y envuelta en pañuelos, bufandas y derivados. Este año me voy a comprar gorritos sí o sí, y lo mejor de todo ¡¡me los voy a poner!!
El otro día vi uno genial en una tienda por 4€ pero como soy pobre no llevaba un duro encima y no me lo pude comprar :( y ahora no me acuerdo en cual de las muchas tiendas que recorrí aquella tarde lo encontré. He de añadir a la lista comprarme una sudadera ancha (L) la de tiempo que llevo queriendo comprarme una nueva y la de caras que son las jodias! También quiero unas zapatillas nuevas (Queridos reyes magos... tomad nota!).
Pero al final gracias a la economía ya veremos si acabo comprándome algo... bueno lo que sí sé es que al menos para un gorrito me llega :).


PD: llamamiento a todos aquellos sitios en los que he dejado curriculums: quiero un trabajo de fines de semana, yo sé que una de las cosas que más se valora es la motivación para trabajar (que lo estoy estudiando) así que no sé a que estáis esperando para llamarme.

9 comentarios:

  1. Pues mira como estoy yo, que yo quiero un trabajo de 20 horas... diarias, que no tengo un clavo!jajaja... y sí, por favor, que me llamen a mí también.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja yo tambien estoy deseando que llegue el frio!!! Pero a diferencia de ti, yo escribo estas palabras en tirantillas y con un vaso de tónica fresquita al lado XD Asco de Málaga!!!¬¬ A mi me pasa lo mismo que a ti, adoro ir super abrigada, con bufandas, guantes y gorros; aunque a mi tambien me da fatiga ponermelos!!XD

    Yo tengo una sudadera anchota (L) la adoro, y no em costó tan cara, claro que no es de marca en plan Gap ni nada de eso jajajajaja

    AIns yo ahora estoy trabajando los sábados y domisngo, pero en diciembre termino y ya estoy buscando otra cosa para esas fechas!!! estoy acostumbrada a trabajar y estudiar a la vez, y me siento rara cuando tengo tanto tiempo libre XD

    besos ^^

    ResponderEliminar
  3. adoro los complementos invernales, of course! xD
    de hecho en inviernos es cuando mejor vestidos vamos! si o no? xD

    por aqui ya hace tiempo que llego el frio... xD

    ResponderEliminar
  4. Vengo a romper una lanza a favor del calor!!
    jajaja

    Odio el frío!! Creo que también esto está directamente relacionado con la ciudad en la que vivo, en la que pasamos de estar plácidamente en verano a jodernos (perdón) de frío...porque aquí no sólo es frío....es niebla, días grises, viento...uff!!
    Así que, como tú, voy a recorrerme las tiendas en busca de gorros, pero no sólo porque me gusten, sino porque son necesarios! jaja

    Bueno, y qué decirte?! Muuuucha suerte con lo del curro...yo estoy igual, chica! que asquete...
    pero siempre nos quedará el blog! (para desahogarnos, digo...!)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Gracias por tu comentario, encantada de saludarte y espero que tengas suerte en la busqueda de empleo.

    Humm que rico!! Chocolate caliente :P

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo también echaba de menos el frío... ¡Pero aquí, con el cierzo, es muy duro!
    A mí también me encantan los gorritos, pero nunca supe dejarme bonitas las bufandas.
    Desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las que le gustan lo gorros y luego no se los ponen... en fin, que le vamos a hacer.
    Y lo del trabajo esta un poco dificilillo; pero nada es imposible, así que a tirar del infojobs :0)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los gorritos, tengo miles. ^^

    ResponderEliminar