El otro día vi uno genial en una tienda por 4€ pero como soy pobre no llevaba un duro encima y no me lo pude comprar :( y ahora no me acuerdo en cual de las muchas tiendas que recorrí aquella tarde lo encontré. He de añadir a la lista comprarme una sudadera ancha (L) la de tiempo que llevo queriendo comprarme una nueva y la de caras que son las jodias! También quiero unas zapatillas nuevas (Queridos reyes magos... tomad nota!).
Pero al final gracias a la economía ya veremos si acabo comprándome algo... bueno lo que sí sé es que al menos para un gorrito me llega :).
PD: llamamiento a todos aquellos sitios en los que he dejado curriculums: quiero un trabajo de fines de semana, yo sé que una de las cosas que más se valora es la motivación para trabajar (que lo estoy estudiando) así que no sé a que estáis esperando para llamarme.
Pues mira como estoy yo, que yo quiero un trabajo de 20 horas... diarias, que no tengo un clavo!jajaja... y sí, por favor, que me llamen a mí también.
ResponderEliminarjajajajajaja yo tambien estoy deseando que llegue el frio!!! Pero a diferencia de ti, yo escribo estas palabras en tirantillas y con un vaso de tónica fresquita al lado XD Asco de Málaga!!!¬¬ A mi me pasa lo mismo que a ti, adoro ir super abrigada, con bufandas, guantes y gorros; aunque a mi tambien me da fatiga ponermelos!!XD
ResponderEliminarYo tengo una sudadera anchota (L) la adoro, y no em costó tan cara, claro que no es de marca en plan Gap ni nada de eso jajajajaja
AIns yo ahora estoy trabajando los sábados y domisngo, pero en diciembre termino y ya estoy buscando otra cosa para esas fechas!!! estoy acostumbrada a trabajar y estudiar a la vez, y me siento rara cuando tengo tanto tiempo libre XD
besos ^^
adoro los complementos invernales, of course! xD
ResponderEliminarde hecho en inviernos es cuando mejor vestidos vamos! si o no? xD
por aqui ya hace tiempo que llego el frio... xD
Vengo a romper una lanza a favor del calor!!
ResponderEliminarjajaja
Odio el frío!! Creo que también esto está directamente relacionado con la ciudad en la que vivo, en la que pasamos de estar plácidamente en verano a jodernos (perdón) de frío...porque aquí no sólo es frío....es niebla, días grises, viento...uff!!
Así que, como tú, voy a recorrerme las tiendas en busca de gorros, pero no sólo porque me gusten, sino porque son necesarios! jaja
Bueno, y qué decirte?! Muuuucha suerte con lo del curro...yo estoy igual, chica! que asquete...
pero siempre nos quedará el blog! (para desahogarnos, digo...!)
MUAKS!
ami no me gusta nada el friooo
ResponderEliminarHola guapa!! Gracias por tu comentario, encantada de saludarte y espero que tengas suerte en la busqueda de empleo.
ResponderEliminarHumm que rico!! Chocolate caliente :P
Un besote
Yo también echaba de menos el frío... ¡Pero aquí, con el cierzo, es muy duro!
ResponderEliminarA mí también me encantan los gorritos, pero nunca supe dejarme bonitas las bufandas.
Desde Marte
Mirna
Yo también soy de las que le gustan lo gorros y luego no se los ponen... en fin, que le vamos a hacer.
ResponderEliminarY lo del trabajo esta un poco dificilillo; pero nada es imposible, así que a tirar del infojobs :0)
Un abrazo
Me encantan los gorritos, tengo miles. ^^
ResponderEliminar