lunes, 26 de julio de 2010

Sí, el calor me derrite el cerebro...

Este año agosto se ha adelantado, la gente ya ha desaparecido de la ciudad, y no sé qué hago yo a estas alturas comiendome la cabeza con:

- ¿qué hago en septiembre: me paso al turno de mañanas o me quedo en el de tardes? yo estoy muy bien de tardes (odio madrugar, es superior a mí :S) pero casi todos mis amigos se quieren pasar a la mañana (menos los dias que hay práctica entrar a las 11:30 tampoco está nada mal, pero los dias de práctica entrar a las 8:30... va a ser mi muerte) pero yo soy la primera de ellos en matricularme ¿y si me pongo de mañanas y luego ellos no pueden? ¿pido que me cambien otra vez a la tarde? ¿pero y si luego no hay plazas? aunque por otra parte en el grupo de la tarde no suelen haber problemas de plazas...
Quiero y no quiero, pero puedo ¿no es esa la mayor putada?
Por una parte me gustaria no poder pasarme a mañanas y que decidan otros, que yo de tarde estoy muy bien, ¿pero y si de mañanas estoy mejor? que conozco a gente en los dos grupos y lo peor de todo no es el turno, es que no quiero que estemos cada uno por una parte, que mantener el contacto así con una persona es medianamente fácil, pero con más no.
¿Por qué la gente no es tan perra como yo y ve lo bonito del turno de tardes...? bueno que no hay quien me entienda... que a veces me quejo de que con el turno de tardes pierdo todo el día porque me paso las mañanas durmiendo y otras que para que me voy a pasar a la mañana si odio madrugar y me pasaré las tardes echandome la siesta y en casa porque la mayoría de las veces que me echo la siesta me pongo de mala ostia.
¿Aprovacharé más el tiempo de mañanas que de tardes? esa es la gran duda que no resolveré hasta que no lo pruebe ¿pero quiero probarlo? ... ... ...

- ¿Hago en cuarto erasmus o no hago en cuarto erasmus? tengo que empezar a decidirlo, porque tendría que pedirlo este año y como no empiece a hacer algo con mi inglés no me cogen ni de coña... ¿y a donde narices me voy si yo quiero ir a todas partes? pero a todo esto... ¿me voy? ... ... ...

Y así lleno mis huecos cuando no estoy por ahí y me quedo en casa, por eso he vuelto a ocupar mi tiempo hogareño en cosas como:
- un puzzle que he empezado, que no es la primera vez que empiezo, pero que quizás si sea la primera vez que acabo, aunque lo dudo, porque lo he empezado hoy y no es que sea preciamente fácil y yo me aburro pronto de estas cosas, pero es mi reto veraniego!
- en leer (estoy retomando el hábito)
- en ver series (éste simplemente continua)
y alguna que otra cosa más...

Y ahora me voy a ver si caigo en alguna piscina aunque sea la inchable de mi sobrina, que con este calor pocas cosas más apetecen...

5 comentarios:

  1. Mi recomendación?
    Pásate a las mañanas, vete de Erasmus, deja el puzzle pa'l invierno y date un buen baño para aclarar ese cerebrico....es verano!! disfrútalo!! :)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  2. Vete de Erasmus fijo, eso es incuestionable. :P

    En cuanto al dilema mañana/tarde, creo que te has hecho todas las preguntas posibles. Aquí tienes a un orgulloso TDT (turno de tarde xD) que sí supo apreciar lo bonito de ese horario, el tipo de gente que hay, etc. También fui un año solamente por la mañana, y está claro que aprovechaba más el tiempo, pero no sé. Quizá debas hacer lo que tu reflexiva mente indica: matricularte por la mañana, y luego decidir si cambiarte a la tarde (sabes en el fondo que nunca hay problemas) o no, en función de lo que hagan tus amigos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaaj lo que nos parecemos tú y yo!! Primero: vete de Erasmus, eso no se duda!!! Segundo: turno de tarde sin pensar!! A mí me pasa lo mismo que a tí! Me gusta más el turno de tarde, pero con el de mañana aprovecharé mejor el día... pero es que odio madrugar y ... no sé al final me meteré en el de tarde XD

    Respecto a lo de los puzzles... tengo uno de 1500 piezas del cuadro "Los girasoles" de Van gogh, precioso. Empezado: 3 veces, Terminado: 0 veces. Este verano me he propuesto terminarlo cueste lo que cueste!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El turno: el de mañana sin pensárselo. Te lo digo de ser humano vago a otro vago; si hay algo que te obliga, te levantas. Y después te acostumbras y no te importa tanto. Y tienes las tardes requetelibres para quedar con los amigos, porque quedar por las mañanas... te aseguro que es prácticamente imposible.

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  5. Buff...yo no tengo ni idea, pero si fuera yo cogería el turno de la mañana...eso sí, si mis colegas fueran de tarde, me cambiaría en seguida!

    ResponderEliminar