lunes, 19 de julio de 2010

Kiara :)





Me desespera que Kiara ya no se deje coger ni para salir de la jaula, o que se ponga a morder las cajas de carton o los marcos de la puerta, me desespera que se vuelva loca cuando aparece un desconocido y luego no se deje tocar ni por mi, o cuando a mitad noche empieza a corretear por la jaula y a morder los barrotes haciendo mucho ruido para que la saque, me desespera no poder hacerle casi fotos porque no para quieta, o cuando se pone a escarbar por todos los rincones...

Pero me encanta cuando me sigue por el pasillo, o me busca la mano para que le acaricie la cabeza y cuando lo hago se espachurra en el suelo, me encanta cuando se tumba a sus anchas detrás de mí en el hueco que hay entre mi espalda y la pared y se queda ahí más tiempo que en ningún otro sitio, o cuando se queda quieta mirandome, me encanta cuando sale disparada a correr por el pasillo dando saltos que la llevan de pared a pared o cuando se pone a dos patas, me encanta cuando se queda dormidita encima mio o me chupa la mano...

Lo raro es que me siga queriendo después de todo lo que le hago x)

Ya no cabe en mis zapatillas de la NBA :(


3 comentarios:

  1. Halaaa!!!
    Pero que cosica más mona, no?!

    A mi me gustaría tener uno también, pero como siempre dice mi madre: si no eres capaz de cuidar de tí misma, cómo vas a ocuparte de un bichillo??!!

    Madres....en fin!
    jaja

    Cuídala, cuídala...aunque le sigas haciendo haciendo perrerías...

    con los conejillos también se aplica el famoso "él no lo haría"? Por que si es así, vas a ir jodida....jajaja

    MUAKS!

    ResponderEliminar