lunes, 19 de octubre de 2009

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá... como me hubiese gustado tener un "lindo gatito"

Esta noche he descubierto que los vecinos (de arriba, de abajo, de enfrente o de donde sea) han comprado un pájaro (o dos o tres...). Que buen momento (la noche) para descubrirlo cuando al día siguiente tienes que levantarte a las 7.

A mí me encantan los animales, pero he de reconocer que justo los pájaros no es el animal al que más amor le tengo, y menos si es un "pájaro nocturno" ¬¬'

En vez de contar ovejitas, he podido contar las veces que el pajarito de los cojones cantaba (y no precisamente una nana). Cada vez que conseguia conciliar un poco el sueño Piolín se ponia a piar y parecia que se multiplicaba. No puedo decir que odie al pájaro (el pobre no tiene la culpa de ser, por naturaleza, tan insoportable... al menos en lo que viene siendo la noche) pero sí al vecino que ha tenido la genial idea de dejarlo en la galería, donde el sonido se duplica, y a donde va a dar la ventana de mi cuarto (¡mira tú qué casualidad!), en lugar de ponerlo en el balcón que tiene mejores vistas y seguro que el pajarillo es más feliz.

Así que después de haber dormido poco menos de 5 horas (que para mí ha sido como una) he ido a clase con un poco de mala ostia por la poca consideración de mis vecinos a ésta nuestra comunidad.

Y es que basándome en lo que dice mi profesor de psicobiología yo soy una "durmiente larga", lo que viene a significar que me cuesta más conseguir un sueño profundo por lo que necesito dormir un poco más. Vamos que soy ineficaz hasta durmiendo, porque solo descansamos cuando llegamos al sueño profundo y a mí me cuesta horas llegar a él. Menos mal que hay más personas como yo, y ya se sabe: mal de muchos, consuelo de tontos.
Dicen que hacer deporte físico o calentar el cerebro (tanto literalmente como estudiando por ejemplo) ayudan a obtener mejor un sueño profundo, pero da la casualidad de que justo ayer ni hice deporte, ni estudié, ni utilicé el sacador del pelo antes de ir a dormir (me baso en investigaciones, no creais que me invento lo del secador, quizás exagere un poco pero... nonono), así que mis ganas de dormir fueron frustradas por el cantar de Piolín (lo he bautizado, con lo pájaros no soy original).

Menos mal que ahora tengo una ratillo para echarme la siesta y volver a ser feliz :)

8 comentarios:

  1. 1. Nena, no actualices tanto tu blog, ¡coño! ¡Que me intriga y me tiro el día leyendo entradas nuevas! :P
    2. Yo también soy de sueño profundo. La diferencia es que, aunque a mí no me cuesta nada llegar hasta él, sigo necesitando las mismas horas que tú... U sea sé, que duermo mucho.
    3. NARCOTIZA AL PUTO PÁJARO (y asesina al dueño cuando puedas. Pero... que parezca un accidente).

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a partir de ahora ya no actualizaré tanto, pero es que estos dias de atrás me aburria mucho !! jajaja

    Acabo de levantarme de la minisiesta y no ha sido suficiente :( Y me toca ver una película en clase, me sé de una que va a hacer otra cosa xD

    En cuanto se me despierte el cerebro ideo un plan para encargarme del pájaro (sé que mi subconsciente está trabajando en ello, es el instinto de supervivencia)

    ResponderEliminar
  3. Uf, a mí no me gustan absolutamente nada los pájaros, es el animal que menos me gusta, y a mi madre le encantan, en mi casa hay como 3 ó 4. ¬¬U

    ResponderEliminar
  4. Me gustó esta entrada. Yo por ejemplo no consigo conciliar el sueño por el incesante movimiento de las agujas del reloj que rebota DEMASIADO cerca de mis oídos. Es realmente insoportable, pero no puedo llevarlo a otra parte de mi casa considerando que es el único que me despierta realmente.
    Un beso grande, nos leemos al rato :)

    ResponderEliminar
  5. Oish yo amo los pajaritos (L) me relaja un monton, aunque canten mal (como mi periquito que parece que este siempre enfadado y hace grrrr grrrr) jajaja

    ResponderEliminar
  6. xD piolín.. ole tú, pues mi periquito no xiflaba, era bueno, x las mañanas si xro no se le escuchaba demasiado.

    Y pobre pájaro, averigua donde vive y pide su traslado al balcón dile que estudias psicologia y piensas que esa estancia afectará a su vida y por lo tanto a su cantar y si eso cambiar hara que ellos decaigan si el pajaro decae... tu inventate algo para que lo cambien xD.

    Yo también debo de ser durmiente larga de esas, x eso me gusta tanto estar en la cama, aunque vikco me llame perra, la proxima vez le dire:

    - No cariño, Inma dice que soy durmiente larga y necesito por lo tanto mas tiempo de sueño xD.

    Grapadora!!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tampoco lo sé, pero no eres la primera que me dice que le pasa xD.

    Y me alegro de que te gusten y ya .. si yo prácticamente todos los zapatos y botas que tengo son así y son super jodidos de cuidar, xD pero bueno, es que es lo que más me gusta llevar y ver xD.

    Jaja pues nada ya me diras sobre que va, en cuanto a comportamientos, yo el otro dia estuve leyendome una cosa sobre el lenguaje corporal tal, y ara me paso casi todos los dias analizando algo de alguien segun lo que lei , jajaja, vaya par.

    Aunque tu lo haces porque tiene que ver con lo que estudias, bueno y de normal tambien lo harias , como es mi caso.

    Y el carnet a mi hasta la semana que viene no me lo dan.

    ResponderEliminar
  8. Merci, y actualiza leches xD y pues con muy mala ostia jaja, cuando esta malo esta cabreado.

    Jaja yo ayer me partía el culo de verlo de mala ostia, pero bueo pobret ta postrado hasta el Lunes de sofa a la cama... y le molesta bastante pero bueno, no hay mal que por bien no venga, pero el erre que erre que no, ni si quiera quiere que este alli con él, xk dice que para k voy a ir para estar todo el dia del sofa a la cama, que no quiere que lo vea asi bla bla bla.

    ResponderEliminar