jueves, 15 de octubre de 2009

Lista de cosas pendientes:

- Hacer un viaje en coche sola a mi aire tipo Elizabethtown (sí, la peli)
- Sacarme el carnet de conducir para hacer dicho viaje a mi aire
- Ahorrar para comprarme un coche con el que poder hacer ese viaje
- Pensar una ruta para hacer en coche que esté guay y llegar a destinos interesantes
- Buscar música que pegue con esa ruta y con el estilo que le quiero dar a mi viaje
- Aprender a leer bien un mapa para no perderme más de la cuenta durante el viaje
- Hacer una lista de las 4 cosas importantes para el viaje (esto es básicamente porque me encantan las listas)
- Tener presente que no debo organizar demasiado el viaje para ir más a mi aire


Sí... hoy esas son mis cosas pendientes.

4 comentarios:

  1. Bien, bien, me gusta más este blog, la frase de risto mejide, del cual aún tienes mis libros xD que yo recuerde 2.

    Y que a ver si es verdad que actualizas xD, yo ara lo he vuelto abandonar un poco, pero tranquilidad y que no cunda el pánico

    ResponderEliminar
  2. Yo te diría que casi que mejor que sí, que aprendas primero a conducir y luego ya si eso haces la lista y el viaje. XD

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero tendría que esperar como 2 años, para poder hacerlo, entre que me lo saco, me dejan salir de la ciudad y blabla y es TAN divertido hacer listas!! jajajaja

    ResponderEliminar