sábado, 8 de enero de 2011

Fuerza de voluntad ¡manifiestate!

Es definitivo...

Por mucho que me lo proponga, por mucho que lo intente... yo, sin presión ¡NO ESTUDIO!

Que me queda una semana para empezar los exámenes... a mí me da igual.
Que este año tengo unos tochacos importantes... pssé.
Que el primer examen es uno de esos que aún no he mirado absolutamente nada y que suele ser de las que vas arrastrando durante la carrera... pues vale.
Que tengo que madrugar para ir a la biblioteca porque en mi casa hago menos de la mitad... mi cama me atrapa con ese poder sobrenatural.
Que me dan dinero para ir a la rebajas y tengo que seguir estudiando... me voy a las rebajas.
Que... que ya me arrepentiré.

Pero ahora sí, a partir de mañana todos los días serán días bibliotecarios, sísí, empieza mi intensivo, aunque ya lo dije la semana pasada y nanai, pero ésta lo cumplo (quitando el lunes que tengo que mirar móviles xD).

Ale, suerte a todos aquellos que la necesiteis, y milagros para mí.

Para que os motivéis todos:



PD: es que estos días he visto las 3 de Piratas del Caribe y ahora no me la quito de encima.

PD2: Siempre en fechas de exámenes tengo que dedicarles una entrada para desestresarme, así soy.

8 comentarios:

  1. jajaj yo estoy igual! concentración nula y distracción al máximo, sea con lo que sea..
    Mucho ánimo!
    La BSO de lo piratas del caribe, muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado mis tiempos de estudiante, tampoco era de estudiar en casa e iba a la biblioteca, no sé tanta gente estudiando parece que me motivaba para vencer la pereza...

    y ese nudo en el estómago en época de exámenes y tener cada minuto del día en la cabeza con los remordimientos de conciencia por el tiempo perdido....

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Lo importante es no estresarse! Los estudios son solo eso, estudios. :P

    ResponderEliminar
  4. jaja Yo estoy igual, empiezo dentro de 2 semanas y todavía no he mirado ni un apunte, ni he hecho todos los trabajos que tengo que entregar, ni las prácticas...
    Pero todo es empezar así que mucho ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo hace poco vi la segunda y la tercera, y desde que estrenaron el tráiler de la cuarta, estoy otra vez entusiasmado con estos piratas.

    ¡Ánimo con esos exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy de exámenes y coincido contigo en todo!! Será que nuestras camas tienen poderes para "somnolizarnos"?? jajaja Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ajajajajajajaj! totalmente de acuerdo con la pecas!

    ResponderEliminar
  8. Ostras me he sentido identificada con todo lo que has dicho jajaja. No, no estudio psicologia (aunque fue una de mis opciones), estoy haciendo magisterio pero tengo un par de asignaturas que son más psicología que otra cosa...
    suerte a ti también con tus exámenes! (te sigo :D)

    ResponderEliminar