viernes, 30 de julio de 2010

Mi nuevo Dios

Mi nuevo Dios se llama Albert Espinosa... había visto pelis suyas (pero no sabia que eran suyas) hasta que me interesé por un libro que ha sacado "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo", empecé a buscarlo por internet y encontré varias entrevistas que le habían hecho. ¡Qué tio! a parte de partirte el culo con él, tiene una forma de ver la vida increible, tiene la carrera de ingeniero industrial, pero también es escritor y cineasta, ha pasado tres cánceres y aún así, o quizás por eso, es la persona más positiva que he visto.
Al final me compré el libro, y me está gustando bastante, es cortito eso sí, en seguida se lee, pero no me pongo a tope con él porque me da penita acabármelo, me encanta la forma que tiene de expresarse, y cuando me lo acabe me entrará el mono, lo sé, y me compraré su otro libro, "El mundo amarillo", ya lo tengo fichado ;).

Para quien no lo conozca os pongo un poco de él en la entrevista que le hizo Buenafuente para promocionar el libro:

Primera parte de la entrevista (si te gusta, mirala entera que merece la pena, y sólo son 2 partes ¬¬)
[Teneis que clickar porque no se puede insertar el código]

Y si quereis pasar un buen rato de bastantes risas os recomiendo que veais "No me pidas que te bese porque te besaré" no es moñas aunque lo parezca, si quereis ver una un poco más moñas de él también os recomiendo "Mi vida en 65 minutos" (aunque esta última casi no me acuerdo porque la ví hace bastante). Como dice Abert la gente te avisa si una película es tierna pero, en cambio, nadie te avisa si la peli es de terror. También porque la ternura te lleva a los sentimientos...

¡¡Pajas positivas para todos!! (si veis la peli lo entendereis xD)

7 comentarios:

  1. Me encanta Albert Espinosa (que además también fue actor en Abuela de verano, serie que valía la pena ver aunque solo fuera por él), y me encanta Tu vida en 65'. De momento no he visto más de él, pero sé que voy a leer ese libro. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Haala! Pues no conocía mucho a Albert Espinosa, pero me ha encantado, ya tengo ganas de leerme sus libros. Gracias por dar a conocer a esta gran persona. =)

    ResponderEliminar
  3. yo tenía un pez qe se llamaba Matxo ajajajaja y fue por su "culpa" :)

    gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  4. dios! ahora qe he chafardeado un poco... la mención de Risto aqi al lado, la foto de perfil y tu flickr me han dejado algo claro: tenemos mucho en común !!

    ResponderEliminar
  5. Justo acabo de leer otro blog, en el que se recomienda esa película. Me gustaría verla...pronto si puede ser!

    ResponderEliminar
  6. Ains, tu y yo tenemos gustos parecidos! Me encanta Albert Espinosa. Me he leido el libro que te estás leyendo tú ahora mismo y me encantó! TAmbién he visto su peli "No me pidas que te bese porque te besaré". La de "Mi vida en 65 minutos" no he tenido ocasión de verla, pero me la apunto para ya.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  7. pue sme ha entrado el gusanillo por el y por su trabajo! estare al tanto y vere las pelis a ver que tal...

    un beso!

    ResponderEliminar