Yo tengo varios, tengo uno para casos de emergencia, muy cerquita, otro para cuando necesito pensar más tiempo y con bonitas vistas y otro para cuando no quiero escapar sola. A veces me saco otros de la manga para casos improvisados, que también se descubren sitios que no esperabas.
Y todo esto me ha venido porque estaba pensando que siempre quise ir a Australia, quiero ir a muchos sitios, como todo el mundo, pero desde que era pequeña Australia ha estado en mi mente, y me pregunto yo ¿no podía elegir un lugar un poco más cerca? ¿por qué me he tenido que obcecar con la otra punta del planeta? pues bueno Australia, por lejos que estés, y difícil que lo tenga para llegar hasta allí... algún día podré decir que uno de mis sitios lo tengo allí.
Y ya que me paso por aquí tenía que dejar una de las canciones más infravaloradas que existen:
(Hay que verlo en YouTube, que aquí parece que no carga, pero merece la pena)
Por eso, precisamente porque es la otra punta del planeta, es por lo que has elegido Australia... ;-)
ResponderEliminaryo también creo que son necesarios esos lugares "tuyos" y en ciertos momentos más que en otros...
ResponderEliminarmuy buena canción ;)
Din din din diiin X se lleva el premio. Pues es verdad.
ResponderEliminarA ver si revives tu blog!!
Es cierto que todos tenemos un lugar para escapar de lo que nos rodea o nos tiene un poco cansados...
ResponderEliminarAustralia, quizá por la lejanía y por escapar lo más lejos posible, es mi destino preferido, destino al que espero llegar algún día.
PD: me gusta el título de tu blog.
Un saludo.
Puedo entender que la gente quiera ir a Australia la verdad, yo tengo ganas de ir a Medio Oriente (pero en la parte mediterránea), pero es ya es defecto profesional. Aunque tal y como está el patio... En cuanto al tema, todo el mundo sabía que Oasis era practicamente Noel Gallagher no? :) Por cierto he güelto!!! Mismo blog distinta dirección, kallaiko.blogspot.com, es lo que tiene cuando no quieres que ciertas personas de tu entorno, o mejor dicho de mi antiguo entorno, no sepan nada de ti. Besos.
ResponderEliminarBuenas, a todo esto mi blog no se actualiza en tu página porque tienes que cambiar la dirección, la antigua era naoberlin.blogspot.com , la nueva es kallaiko.blogspot.com ;)
ResponderEliminarUy, yo también tengo ese sitio, y justo pensaba hablar de él en una entrada dentro de poco. Yo me vuelvo loca si no acudo a él de tanto en tanto. Ahora ya no porque vivo muy lejos, pero siempre que vuelvo a Valencia tengo que ir allí y sentarme un rato. Es una especie de ritual que tengo con el mundo.
ResponderEliminarYo también tengo una fascinación extraña con Australia, de hecho, si no me renuevan la beca quizá pida el traslado de expediente. Moriría por visitar Cairns, Gold Coast, Sídney... el desierto rojo ¡y bañarme en el Índico!
Y a mí la canción me encanta :)