domingo, 26 de diciembre de 2010

Y esas cosas...

Lo que ven vuestros ojos no son alucinaciones producidas por el exceso de comida (y bebida) de estos días, no. ¡He cambiado el diseño de la página, por primera vez desde que creé el blog!

Y... mi arrepentimiento aumenta por segundos xD, pero le hacía falta un cambio y ya se sabe que una vez empiezas... no paras, así que durará poco con este aspecto (supongo, la perrería suele ser más grande), ya que no me convence del todo, la verdad.

Y ya que paso por aquí de forma fugaz deciros a todos que...
(seguro que no se os pasa por la cabeza)



¡FELIZ NAVIDAD!


Bueno, está claro que con los años se pierde la ilusión por estas fechas... es una lástima sí, pero es lo que hay y es lo que tiene hacerse mayor, que algunas cosas desilusionan, pero... yo por suerte tengo en la familia una "nueva" personita que devuelve toda esa magia que había perdido.

El otro día leí un texto en un flickr que me marcó, y es éste:

"... cuando te emocionabas sin pensar por qué, solo lo hacías.
... como vivías con la ilusión de no saber o de saber y no querer ver ... porque no saber era mejor.
... cómo apretabas los ojos fuerte fuerte en la cama, no para no ver, sino para que te venciera el sueño y amanecer antes.
... el hormigueo en el estómago sabiendo ya lo que iba a pasar.
...
cuando todo era tan fácil que ni lo pensabas, lo vivías
..."

6 comentarios:

  1. ¡Este diseño no está mal! Es simple. El otro era un poco desordenado.
    Me alegro de que tu navidad recupere la magia, a mí nunca me ha gustado mucho...
    Bonito texto.
    ¡Besitos desde Marte!
    Mirna

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta el nuevo diseño, además no tengo que hacer florituras para comentar (antes no salía bien en el Chrome y tenía que ir pulsando el Tab varias veces xD) y el otro lo tenían muchos blogs. xD

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi el fondo me gusta!!
    y el texto da que pensar...

    felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo diseño me gusta mucho. Por cierto, gracias por tus comentarios!! Que despidas el año con mucha ilusión y las pilas bien cargadas para afrontar el 2011.

    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año a todos! que mañana desaparezco hasta el año que viene ^^

    PD: Cuando escribí la entrada el fondo era otro mucho más soso, ahora me gusta más :) ¡gracias a todos por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar
  6. te quedó sobria la nueva plantilla, se acerca a un empapelado, pero gusta
    Salud, y me quedo leyendo

    ResponderEliminar