jueves, 3 de junio de 2010

Junio, tú antes molabas...



Y a esto me dedico cuando me quedo estudiando en casa,
me he tenido hasta que poner post-it por el cuarto para hacer algo con mi vida!! y luego les he hecho fotos, a ver si poniendomelo de fondo de pantalla dejo ya el portatil!!

Yo es que me tomo muy en serio los grupos del facebook, y si me hago fan de ellos, por algo es...
Y cómo no, soy fan de: Cuando te digan estudia, no hagas nada. Significa ES TU DÍA... aprovéchalo!

PD: sí, el título es otro grupo del que soy fan, así soy xD
PD2: esa no es mi letra real, es la que hago en las mesas de la facultad cuando me aburro para que no me pillen xDD mi letra real le pega mil vueltas (H)

8 comentarios:

  1. Lo primero de todo... pero pero pero q temonnnnnnn has puesto en el blog???? uufffff... naive, me encanta!!!! :D :D :D ya me dirás cm se pone, jaja, q yo no me entero muy bien de como se ponen canciones ene l blog.

    Y en lo q se refiere a tu entrada de hoy... Yo estoy = o peor q tu!!! imposible estudiar, me distraigo con cualquier cosa! :s q horror... Aunque todavia no he llegado a empapelar mi habitación de post-it diciendo "estudia" cm tu, jaja! seria buena idea :P aunq en m caso no creo q sirva de nada... xD

    weno venga, a ponerse las pilas :P estudiaaaa! estudiemosss! jaja, un besito

    ResponderEliminar
  2. Joer, he visto ese mismo título en otro blog que leo jajajaja. Cómo se nota que empiezan las únicas dos semanas del año en la que los universitarios hacéis (hacemos) algo. xDD

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja, Junio no mola desde 4º de la ESO XD yo también soy una friki de los grupos y las páginas fans del Facebook (soy fan de más de 600). Sólo lo tengo para eso, si no por mí ya lo hubiese cerrado XD
    Ánimo!! ahora se ve todo un poco negro, pero cuando pase te sentirás como cuendo llevas puesto unos zapatos que te aprietan durante todo el día y cuando llegas a casa te los quitas. El alivio es casi orgásmico XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me parto jajaja, mi mesa está igual, solo me falta el pos-it pero ese lo tengo en mi mente constantemente xD y con la taza de café igual igual y me has recordado otro grupo del facebook: "para aquellos que piensan que despues de tomar el café les entrarán ganas de estudiar", si claro xD
    Ánimo, todos te acompañamos en el sentimiento :P

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaaja a lo que hay que llegar..
    lo peor es el sentimiento de culpabilidad..
    yo estoy igual, harta y con ganas de acabar de una vez.. y ya queda menoos!
    Estudia!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy fan de los grupos de Facebook!!!
    jajaaj...La Maga...yo ya paso también de los 600...anda que los buenos ratos que nos tiramos con cada uno de ellos mis amigos y yo..eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, a estudiar para luego tener todo el verano de vagueo :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja, que identificado me siento! Me ha encantado eso de Es tu día! xD
    a partir de ahora lo tendre en cuenta...

    encantado de leerte... ;)

    ResponderEliminar