domingo, 28 de marzo de 2010

No son buenos tiempos para los soñadores...

¿A veces no te pasa que sientes como que no encajas en ninguna parte? como que intentas acoplarte pero hay alguna pieza que no funciona, que no cuadra con el resto. A mí me pasa, que hay veces que me siento un poco perdida y no sé que hacer, pero esta vez... esta vez esque me siento perdida en todas partes, es extraño, porque parece que todo encaja, y lo siento así pero de repente aparece algo que no me cuadra y me rompe todos los esquemas.

Siempre he sido de darle muchas vueltas a las cosas, de marear mucho la perdiz conmigo misma y sacar mis propias conclusiones (quizás erroneas o quizás no). Hacia tiempo que no encontraba ese fallo porque intentaba mirarlo todo desde otro punto de vista, pero últimamente no puedo, me cuesta encontrar el otro ángulo.

Nadie puede entenderlo, porque ni yo misma me entiendo, sólo sé que está ahí, y que jode pensar como pienso pero que no puedo evitar pensar que es cierto. Y nadie lo sabe, porque cuando lo digo en voz alta me siento estúpida, pero cuesta pensar de otra manera cuando algunas cosas te las demuestran practicamente todos los dias.

Y yo no entendia aquello que me dijeron una vez de que se puede ser adicta al dramatismo, que de vez en cuando se necesita en tu vida, dicen que luego se valora mejor lo bueno. Puede que esté en una de mis rachas dramáticas, espero. Lo peor de las rachas es que cuando acaban te das cuenta de que lo has pagado con todos, sobretodo con quienes menos deberían.

4 comentarios:

  1. Probablemente sí sea una racha, creo que quien más y quien menos se ha sentido a veces desubicado, tal vez sientas que te preocupas mucho más por tus amigos que al revés... bueno, piensa que siempre tiene que haber alguien que dé más de lo que reciba, tal vez nosotros seamos ese alguien...

    ResponderEliminar
  2. Pero si todo fuese perfecto, sería un aburrimiento completo.
    Yo también soy de las que le dan al coco sin parar y crea mundos partiendo de la realidad que muchas veces descubres al final que sólo están en tu mente.
    Aprovecha la Semana Santa para disfrutarla :0)

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
  3. Casi parece que me estuviera leyendo. Soy una paranoica que es adicta al "Y si...", en futuro, pasado, presente o en otras dimensiones alternativas. Si te conocen sabrán aceptarlo. Yo tuve una que me duró un mes por monotonía, conocí más a una persona que daba por perdida y, ¡Zas! desapareció.
    Si aparece algo que rompe tus esquemas... rómpeselos tú a ese algo. Haz lo primero que se te pase por la cabeza, no pienses.
    ¡Espero que no te dure tanto como a mí!
    Besitos desde Marte
    Mirna

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento así tooodo el tiempo!

    ResponderEliminar