martes, 9 de febrero de 2010

De oídas

Hoy me he levantado y tenia un poquillo de sangre en el oído, llevaba ya una semana con molestias, más que nada cuando me tocaba esa oreja o apollaba la cabeza sobre ella, pero yo soy muy de... ya se pasará. Así que hoy cuando he visto... llamemosle "liquidillo rosa" me he asustado un poco, pero solo un poco, por mi mente no se han pasado frases como y si ahora es demasiado tarde, y si te tienen que operar, y si te quedas sorda de ese oido, ay! te has tocado el otro oído con el mismo dedo que el otro, a ver si ahora se me va a pegar al otro oído y me quedo sorda de los dos... (como me gusta ponerme en lo peor cuando se trata de mí...)

Con toda la tranquilidad (mentira) he ido a mi madre y la he despertado con un dedo, suficiente para que diera un salto en la cama del susto y se mareara ella sola porque creo que no sabia donde estaba.
- Mamá el Doctor Puchol recibe visitas sin cita previa, verdad?
(¿qué clase de preguntas hago? pues claro! pero solo buscaba la tranquilidad de una madre) esque me sangra un poco el oído.
- ¡¿Qué te sangra el oído?! pues ves corre, que a las 8:30 empieza su consulta, y dí que te sangra el oído y que te pasen de urgencia, que no tengas que esperar ahí mucho rato.
Mi madre siempre sabe como tranquilizarme...

A las 8:15 salía de mi casa en dirección al ambulatorio para que al llegar me digan:
- ¿Para el Dr Puchol? pero si el Dr Puchol hoy no viene hasta las 10
- A ver mujer, me sangra el oído, no me duele si no me lo toco, pero me sangra! si el Dr Puchol fuera House probablemente me diagnosticarian LUPUSSS, ¿sabe usted lo que es eso? el tiempo es muy importante para mí!!
Claro que no queria asustar a los pobres abuelitos (que no eran pocos) que estaban ahí tranquilamente esperando sus recetas, así que como si no me pasara nada he dicho:
- ¿A las 10? (miro el reloj, 8:25)Vale gracias, pues luego vuelvo.
(Con lo que se deben aburrir esas mujeres y lo sosa que he sido yo, seguro que lo del lupus le habria gustado más, aunque pensandolo mejor como ya conocen a todos los abueletes no dejan de hablar)

Total que me he tenido que volver a casa, empezando a notar malestar en el oído sin tocarmelo, e incluso en el sano. Hasta que se han hecho las 10, que he vuelto al ambulatorio y no me han llamado hasta después de 2 horas que ya no sabia como ponerme, he sacado 3 veces el libro, leia un rato, se me ponia a hablar un mujer, lo cerraba, como yo no le daba conversación porque bastantes preocupaciones tenia ya encima, se ha puesto a hablar con otra mujer, he vuelto a sacar el libro, salia el doctor, le decia que si se acordaba de mí, él decia que sí que ahora me llamaba, volvia a leer y así dos horas ¿qué clase de urgencias son éstas?

Diagnóstico: Lupus, estaba claro!!
pero no, una heridita a la entrada del oído un pelin infectada, que se cura con una pomada bueníiiiisima (como dice el doctor) durante 7 días dos veces al día. Pero si llega a infectarse más... pierdo el oído, eso seguro!!



7 comentarios:

  1. Jajaja, ¿seguro que NO has pensado todo eso? A mí, en mitad de un examen, se me quedó la vista un tanto borrosa, pero no de cerca sino de lejos, vamos como si hubiera desarrollado unas cuantas dioptrías así por la cara, si dejaba de mirar el examen y miraba hacia la pizarra (yo estaba al fondo) no distinguía bien ni al profesor... mi parte racional lo achacaba al estrés, la falta de sueño, el exceso de cafeína y taurina, vamos, lo que realmente era... pero una parte de mí logró olvidarse del examen y pensar cómo sería mi vida de ciego a partir de entonces. xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaa viva el dia 9 jaja, yo me he tenido que volver al acabar la primera hora de clase porque me estaba muriendo virus por macipe k yo antes de verla estaba bien... pero ñe espero estar mañana decente xk esta semana tengo cosas muy importantes que hacer :( Ya te contaré.

    Ale que mejore su oido y mi virus disecador de intestinos.

    Grapadora

    ResponderEliminar
  3. "ay! te has tocado el otro oído con el mismo dedo que el otro"

    JAJAJAJAJA qué bueno

    Oye que yo por las tardes hago prácticas de administración en un ambulatorio y no veas la que liais cuando no hay horita!!! guapos!! JAJAJAJAJAJAJA

    Me alegro de que no fuera nada, yo seguro que hubiera pensado en amputación jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. madre mía, jaja vaya aventurass
    yo soy exactamente igual, primero no le doy importancia cuando algo me pasa, pero si pasan los días y sigo igual me pongo un tanto histérica y corro al médico xD
    al menos no era nada, menos mal :)

    muua!

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja me he reido bastante con tu historia, porque es tal y como pasa de verdad! jeje
    menos mal que sólo era una heridita en la entrada del oido!

    muaaa
    :)

    ResponderEliminar
  6. Lupus, lupus, lupus, lupus... jajaja.

    Bueeno, lo peor no hubiera sido perder la oreja, si no que fuere una hemorragia cerebral o algo parecido. Es que el sangrado del oido caga.

    Bueno, ya te ha hecho efecto la crema, ¿no?

    ResponderEliminar