sábado, 30 de enero de 2010

Cria cuervos y te sacarán los ojos...

Desde que hemos empezado el año (quitando la primera semana) no hago otra cosa que estudiar, o eso creo que hago pero en realidad lo que hago es perder el tiempo, no lo sé, pero hay gente a la que no veo desde el año pasado, y estoy harta ya de tanta biblioteca de los cojones, solo me queda un examen y pensaba currarmelo, pero es que ya me da igual, para la mierda de notas que me estan saliendo, solo quiero que sea miercoles y olvidarme de todo, y salir todo el día, y no tener que llegar a casa a las 00h como la cenicienta porque al día seiguiente madrugo para perder el tiempo... necesito que esto acabe ya porque estoy empezando a odiar este año y eso que solo acaba de empezar.
Y Kiara me odia, que ahora no me deja tocarla, y no puedo hacer que me vuelva a coger confianza si apenas la veo. Esto es una mierda.
Y encima digo de ir al Bingo hace así como 1 año y se rien de mí, y ayer que les pido que no vayan sin mí, van y encima les toca!! manda huevos...

1 comentario:

  1. Jajajaja, todo te salió del revés... Conozco esa sensación de querer que acaben ya los putos exámenes, incluso ya sin pensar en la nota del último, tarde o temprano a todos nos llega ese momento. xD

    ResponderEliminar