(La gente que aparece en la foto son desconocidos que rondaban por allí)
Este año he tardado un montón en montar y decorar el árbol de Navidad, y lo puse el fin de semana pasado porque mi madre (mi madre que no queria ni árbol cuando yo lo traje a casa toda ilusionada) se emperró en que lo montara.
Jo me hago mayor... ya no me hace ilusión la Navidad (solo las vacaciones, eso sí).
Y esta tarde me toca ir a mirar (que no comprar) regalos con el centro lleno de gente, porque esta noche es noche buena y mañana Navidad, y la gente como siempre se espera al último día para todo... yo no me incluyo en ese saco porque yo soy de Reyes, jojo.
Por la noche voy a cenar a casa de mi tia, con la familia de mi padre, a reirnos un poco del discurso del rey, a cebarnos a gambas y comida en general, y a que mis primos que son de Papá y Mama Noeles se den sus regalitos. Este año como no hemos hecho amigo invisible yo no tendré ni eso xD.
Mañana a comer a casa de mi Yaya con la familia de mi madre.
Y después de estas reuniones familiares aún me quedan cuatro más... mi familia se quiere demasiado en estas fechas, no creo que vaya a todas...
Y la semana que viene Nochevieja, y aún no tengo muy claro que vamos a hacer... mientras llega ese día estaré en la biblioteca por las mañanas, a ver que nuevas historias me depara.
¡¡Feliz Navidad a todos y Feliz Año Nuevo!!
PD: nieva en todo el país menos aquí, que solo llueve, en fin.
¡Feliz Navidad! Yo he salido hoy a comprar regalos por encargo, pero en mi caso tampoco era el último día porque somos de Reyes. :-)
ResponderEliminarY sí, desgraciadamente cada vez me hace menos ilusión todo esto. :S
Feliz Navidad!!!!!!!!! Yo tampoco soy del Gordito de Rojo así que esperaremos a ver que nos traen los Reyes no? jejejejeje
ResponderEliminarUn besote!
feliz navidad bonita
ResponderEliminara mi me encantan las reuniones familiares de estas fechas, nosotros hacemos siempre lo del amigo invisible :)
mucho ánimo para estudiar estos días, que se necesita, siempre cuesta más que de costumbre!
muua
Es que nos parecemos hasta en el recorrido familiar que hacemos en las fiestas de navidad...
ResponderEliminarEn fin, que sí, nos hacemos mayores y yo también me doy cuenta porque tampoco me ilusiona la navidad. Lo bueno es que tengo primos muy pequeños y me huelo que gracias a ellos vamos a recuperar un poco el espíritu y la ilusión sólo que, esta vez, yo formaré parte del grupo de los adultos para los engaños y las sorpresas :)
Aunque con retraso, ¡feliz navidad a ti también!
me fasino tu entrada anterior!!!
ResponderEliminary como ya no pude comentar, lo hago en esta:
yo tambn soy mala (malisima) en deportes
me encantan las series españolas (en eso diferimos)
tengo 2 perras maravillosas y una es una de mis razons para sonreir todos los dias =)
etc, etc, etc
pd. pasas por mi blog¿?
BYE!!! =) FELIZ AÑO NUEVO!!!
A mi aún me quedan regalos por comprar, ni siquiera me gusta eso de las navidades.
ResponderEliminarUn beso!
:)
Feliz 2010!
Tengo que decir, que si he caído aquí. Es por lo de "Menos lobos caperucita", que me hecho reír. Me he acordado de una buena história.
ResponderEliminar:) ¡Feliz Consumo!