miércoles, 11 de noviembre de 2009

Diario de... un(a) desastre

Hoy me he levantado a las 8:30, he ido a la piscina, he hecho todo lo que tenia que hacer para la uni (osease muchas cosas), he comido y me he ido a clase, me he quedado a las 3 horas de las práctica de personalidad, y a las 3 horas de clases teoricas, he vuelto a casa y he seguido leyendo porque vivo en un estres de trabajos y libros.

Pero...

En realidad me he levantado a las 11, no he ido a la piscina, me he puesto a ver The Big Bang Theory, he vagueado un rato hasta espabilarme, se me han hecho las 12, me he puesto a hacer lo menos importante de todo lo que tengo que hacer, casi se me quema la comida, he ido a clase, solo he estado hora y media, de las tres que tengo de práctica, me he reido bastante (eso sí) en la otra hora y media en la que he estado por el super campus de mi uni (notese ironia), he ido a dos horas de las tres que tengo de teoria, y he vuelto a casa con dolor de estomago o hambre o vete tú a saber qué porque hoy tengo el día raro, y me he puesto en internet.

Soy una persona que cumple sus objetivos a corto plazo como se puede observar...


Y como tengo una semana no muy buena y muuuy larga voy a ver otra vez este monologo que me encanta y hoy me lo han recordado (como os cuido...):


5 comentarios:

  1. Levantandote a las 11, viendo TBBT, turno de tarde, no haciendo lo que tienes que hacer, GOYO JIMENEZ.


    Creo que somos almas gemelas.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de esas personas que dejan todo para el final.

    Escuchame ¿Qué hora es ahora allí en Valencia?

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy, como me suena ese plan de vida!! Excepto que yo no me saltaría las clases, lo demás de vez en cuando se parece mucho a mi vida... la mitad del tiempo urdiendo planes y tareas y no llevándolos a cabo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ese monologo es buenisimo, yo ya sabes que ultimamente tambñe estoy estresada pero bueno, ayer estaba agobiadisima xk tenia mil cosas que fer y acabe teniendo tiempo de sobra libre, hoy també es un dia que quiero hacer muchas cosas, pero bueno, hoy es un día más tranquilito sin duda.

    Don't stress o como se diga u know my english... xD

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este monólogo. Lo he visto tropecientas veces. Es genial. Una cosa más que tenemos en común... Jajajajaja! Mua!

    ResponderEliminar